jueves, 17 de mayo de 2012

MAPA ELÉCTRICO DE ESPAÑA

Os dejamos el vídeo que hemos realizado con el trabajo del MAPA ELÉCTRICO DE ESPAÑA en la clase de 6º de Primaria, en Prádena.
Con esta actividad hemos integrado los temas de Geografía Política de España y los circuitos eléctricos acercándonos un poco al apasionante mundo de la electricidad.
En los comentarios, cada uno de nosotrs/as, vamos a comentar cómo hemos realizado nuestro mapa, pues no todos hemos utilizado los mismos materiales.
Nos ha llevado mucho tiempo, pero el resultado ha merecido la pena. Esperamos que os guste!!



10 comentarios:

  1. HOLA !!!!!!!!!Soy David,me han encantado los mapas de todos.Sobre todo el de Iman parecia que habia olas,
    espero que hos haya gustado mi lio de cables.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, dice mi madre que hemos hecho todos un buen trabajo.
    NOS LO HEMOS CURRADO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Natalia creo que lo hemos hecho todos genial . Muchas feicidades a todos chicos .

    ResponderEliminar
  4. hola soy sandra , el video me ha parecido muy chulo , todos nos hemos esforzado mucho,algunos mas que otros , pero en general ,todos me parece que estan muy bien , Espero que os halla gustado .

    ResponderEliminar
  5. Chicos!! Cuidado con las "fartas de hortografía" jajaja, en serio, tened cuidado al escribir, que esto es muy traicionero y se queda aquí "for ever".
    Por supuesto que habéis hecho un trabajo sensacional. Ya os dije que en esfuerzo, trabajo y dedicación teníais todos un sobresaliente, la parte plástica la valorará Carmen, pero por mi parte, esa es vuestra nota.
    Venga, seguid con ese entusiasmo, que ya no queda nada. ¡¡ Y no lo perdáis para el año que viene, que os esperan muchas sorpresas!!
    Lo dicho, sois geniales!!
    Rut

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucia, el video me parecido que esta genial y los mapas nos los hemos currado estas muy bien.

    ResponderEliminar